SplitCamera Video Software Forum Index » MULTILANGUAGE SUPPORT

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Bienvenidos Soporte en español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Combomix
User

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 4:51 pm    Post subject: Bienvenidos Soporte en espa?±ol Reply with quote

Bueno, aqui me estreno y me pongo a su disposici??n para brindarles apoyo en espa?±ol.

Posteen aqui sus dudas y ayudare lo maximo posible.
polsat
User

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 11:34 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas.
Tengo un problema. Cuando pongo un avi, (grabado x mi) me sale la imagen cortada i con destellos de luz.En cambio pongo un videoclip i ocualquier video bajado y furula bien

Que puede ser?

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
Combomix
User

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 4:35 am    Post subject: combomix Reply with quote

Recomprime el video usando como codec mpg-1 (videoCD)
ecoro13
User

PostPosted: Fri Apr 13, 2007 7:41 pm    Post subject: Como uso el driver Reply with quote

Hola Combomix, mi duda es la siguiente, soy programador y tengo un programa hecho para gabar im??genes de mi camara, hasta ahor mi problema era precisamente que si quer?­a usarla con el messenger ten?­a que cerrar el programa. Ahora esto est?? solucionado con el SplitCam pero mi problema surge porque si tengo cerrado el Splitcam mi programa no es capaz de capturar la imagen. Yo utilizo una conexion con la dll avicap32.dll que es la de Microsoft para trabajar con la cam pero ahora s??lo me funciona con el SplitCam abierto y me gustar?­a saber si hay alguna manera de que mi programa funcione sin tener el Splitcam abierto. Por ejemplo apuntar mi programa a la dll que utliza el Splitcam para conectar con la c??mara.

Gracias y perd??n por extenderme tanto
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    SplitCamera Video Software Forum Index » MULTILANGUAGE SUPPORT All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum