| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Combomix User
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:51 pm Post subject: Bienvenidos Soporte en espa?±ol |
|
|
Bueno, aqui me estreno y me pongo a su disposici??n para brindarles apoyo en espa?±ol.
Posteen aqui sus dudas y ayudare lo maximo posible. _________________ Combomix Megamix |
|
| Back to top |
|
polsat User
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 11:34 pm Post subject: |
|
|
Buenas.
Tengo un problema. Cuando pongo un avi, (grabado x mi) me sale la imagen cortada i con destellos de luz.En cambio pongo un videoclip i ocualquier video bajado y furula bien
Que puede ser?
Saludos |
|
| Back to top |
|
Combomix User
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 4:35 am Post subject: combomix |
|
|
Recomprime el video usando como codec mpg-1 (videoCD) _________________ Combomix Megamix |
|
| Back to top |
|
ecoro13 User
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 7:41 pm Post subject: Como uso el driver |
|
|
Hola Combomix, mi duda es la siguiente, soy programador y tengo un programa hecho para gabar im??genes de mi camara, hasta ahor mi problema era precisamente que si quer?a usarla con el messenger ten?a que cerrar el programa. Ahora esto est?? solucionado con el SplitCam pero mi problema surge porque si tengo cerrado el Splitcam mi programa no es capaz de capturar la imagen. Yo utilizo una conexion con la dll avicap32.dll que es la de Microsoft para trabajar con la cam pero ahora s??lo me funciona con el SplitCam abierto y me gustar?a saber si hay alguna manera de que mi programa funcione sin tener el Splitcam abierto. Por ejemplo apuntar mi programa a la dll que utliza el Splitcam para conectar con la c??mara.
Gracias y perd??n por extenderme tanto |
|
| Back to top |
|
|